viernes, 5 de agosto de 2011

Bicicleteria Marsiglia


C/URQUIZA 3106 esquina NECOCHEA
Telf: 415636 / 15532804
Olavarría(BsAs.Argentina)
Creación y diseños-Venta y Taller Reparación-Recambios y Artículos de Competición.


clic en fotos para ver detalles


Mi nombre es Diego Martín Marsiglia. Tengo 27 años. Hace 14 que soy bicicletero.Mi papá Alberto Cayetano Marsiglia"BETO" me enseñó todo lo que sé y hoy estamos trabajando a la par.
El diseño de las bicicletas que veis en las siguientes fotos son mios. Me llevó un tiempo pero me siento orgulloso y contento con el resultado final ya que la opinión de clientes y público en general que la conoce , es muy satisfactorio.
Si quieren dejar algún comentario pueden hacerlo en las entradas del blog o en mi correo que teneis en el menú de la derecha. Gracias por vuestra visita.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENID@S